viernes, 31 de diciembre de 2010

Mi Participacion

 
Bueno esto mas que un comentario o algo asi, es publicidad. 
Lady Cornamenta (autora muy conocida en Fanfiction) organizo un conrcurso fuera de fanfiction y fuera de cualquier fandom. Asi es, historias originales. La idea me llamo la atencion y decidi participar.
La dinamica de el concurso es bastante interesante. LadyC nos mandaba tres canciones y de esas canciones elegiamos una para basarnos en la historia. Bueno, el conurso se llama: Shuffle Contest por algo ¿no?
Mi historia se llama Scenic World. Me emocione mucho con ella porque es la primera vez que me planteo una historia completamente original surgida de la nada en mi cabeza. 

Bueno, para acortar las historias ya estan en votaciones. Muchas creeran que mi objetivo es que voten por mi y no puede haber algo mas alejado de la realidad. Mi objetivo es que lean mi entrada y lean las de las otras 16 participantes y que a su criterio digan cuales son las mejores. Porque a mi ver ese es el objetivo de un concurso de esta clase, premiar a las mejores historias.
Bueno, si se animan a leer mi historia, a leer las historias de las otras participantes y a votar, aqui les dejo el link para hacerlo.Votaciones.  La mecanica es elegir a las tres historias que mas les han gustado.
Quiero agregar que participan otras chicas de fanfiction, muy buenas por cierto. 
Asi que espero se den una leidita de las historias y voten por sus favoritas.
Gracias por su tiempo al leer esto.
Besos

P.D: !Feliz Año Nuevo! Que los propositos que se tracen para este 2011 se cumplan y tengan un mejor año que el que se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario