sábado, 18 de diciembre de 2010

Adelanto de Porcelana


Debo decir que estoy feliz porque aun hay gente que lee mi historia. A pesar de todo y todo. Lo menos que puedo hacer para retribuir su tiempo es seguir actualizando tan rapido como me sea posible. Dire que hare mi mayo esfuerzo por concluir la historia antes que termine el año y darle el final que yo he pensado. Sinceramente gracias a aquellas que siguen leyendome.
Ahora sin mas, el adelanto.


― Te había extrañado mucho― susurre mientras besaba sus labios despacio.
― Yo también, amor ― contesto ella mientras casi se me tiraba encima en un beso aun más profundo y pasional.
No supe como llegue a su cama, pero no me importa ya que ella me seguía besando de manera insistente. Pasamos unos minutos llenándonos de la presencia del otro, hasta que ella se separo lentamente de mí.
― ¿Cómo estás? ― pregunto ella una vez completamente despegada de mí.
― Muy bien ahora que te veo.
― Yo también me siento bien ahora que te veo. ― susurro mientras enrojecía un poco.
Extendió su mano para hacer enderezarme de su cama.
― Bella, ¿puedo entrar? ― escuche a la niña pedir. Inmediatamente Bella intento arreglar su cabello que estaba un tanto enmarañado.
― Claro, Rose. ¿Qué pasa?
― Hay un chico en la sala que me está acosando ― se quejo de manera chillona.

Que tal, para quienes querian que Rose apareciera. No sera un gran personaje, pero creo que sera lindo tenerla a ella tambien.
La actualizacion sera pronto, no estoy segura cuando porque el capitulo tiene bastante ya avanzado. Pero creo quesera el domingo o el lunes.
Besos a todas.

4 comentarios:

  1. si feliz navidad!!!
    gracais por el adelanto!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. siiii felices fiestas y que bueno que aparecio rosalie!! eso quiere decir que es peke como emmet?? que emocion haber como termina todo esto, te mando buenas vibras para que si acabes antes de año nuevo y sino pss aki nos tendras dando lata mas tiempo

    saluditos

    Angie-Lau

    ResponderEliminar
  3. k padre es pensar en rose y emmet como niños jejejeje cuidate nos leemos felices fiestas =)

    ruthy

    ResponderEliminar