martes, 14 de diciembre de 2010

Adelanto de Porcelana







Despues de mucho tiempo sin nada con mi historias he regresado. Se que se merecen una explicacion de mi ausencia pero la verdad no la tengo. O si la tengo pero no creo que les interese leer de mis quejas sobre la vida y etcetera, asi que me saltare eso y les dejare el adelanto del capitulo que se estan esperando.

La abrace fuerte durante un rato. De un momento a otro su respiración cambio  y note que estaba despierta. Me separe un poco para ver sus ojos. Su mirada era dulce hacia mí. Su mirada siempre era dulce, pero había algo diferente en ella, casi como si estuviese disfrutando de verme.
― Buenos días― susurro mientras se acerco a mis labios y me beso lentamente.
Un beso muy diferente a los de siempre. Con más entusiasmo, más ganas. No parecía querer despegarse de mí. Y yo tampoco lo deseaba.
Tímidamente correspondí a la beso. Aunque no sabía si lo hacía bien. No tenía experiencia.
Sin darme cuenta mis manos descendieron de su rostro hasta situarse en su cintura, con esta acción la acerque más a mí. Ella puso sus manos en mi cuello para poder  profundizar a un mas el beso.
La sentía necesitada, como si temiese que me alejase de ella.
Cosa que era imposible para mí.
― ¡Lo ves mama! ― El grito de Emmett me hizo separarme de los labios de Bella ― ¡Esta con una chica!

 Uyyy, Emmett siempre interrumpiendo. Nee, un poco de distraccion para Edward despues de tanta cosa que le hago pasar.
Espero tener el capitulo completo esta semana.
Nos leemos en FF.
Besos

1 comentario:

  1. Me vas a matar!!! xD Con la espera!!! AHHHH!!!! *grito* Me encanta Me encanta Me encanta! :)

    ResponderEliminar