martes, 23 de noviembre de 2010

Recomendacion: La Chica del Rincon


Que tal queridas lectoras. Aca he vuelto con la recomendacion de un precioso fic titulado La Chica del Rincon del la autoria de saraes. Antes de hacer mi comentario les dejo el summary.
Sumario: ¿Te has parado a pensar alguna vez, por qué tu vida es como es, y cuando echas un vistazo a tras, te das cuenta,... de que el camino que anduviste fue trazado, consecuentemente, por decisiones que otros tomaron en su momento?..Y si ese camino doloroso, solitario y triste te llevase a los brazos del hombre de tu vida... ¿Desearías no haberlo sufrido?…
"...Como cada tarde, Bella entraba a su oasis particular, inspiraba profundamente mientras cerraba los ojos permitiendo que el aroma del café la invadiera; con paso lento pero seguro, se dirigía a la mesa que, casualmente, siempre estaba libre para ella, en el rincón más alejado y que se había convertido en su rincón preferido...Justo después del tiempo necesario para preparar un buen café; una mano grande y bien cuidada , que ya le era conocida, depositaba una humeante y aromática taza de café delante de ella. Bella, con los ojos cerrados, inspiraba el agradable aroma y con una pequeña sonrisa le daba las gracias al camarero. Como era habitual , cuando los volvía a abrir, él ya había desaparecido y ella volvía a centrar su atención en la placentera lectura dando pequeños sorbos al exquisito y humeante café..."

Todas sabemos que la vida no es facil para nadie, pero hay personas que la vida es mas dura con ellas. Pues este es el caso de Bella en esta historia. Donde el destino se ha ensañado con ella y la ha llevado a padecer situaciones muy dificiles en su vida, pero que gracias a su fuerza de voluntad y valor a podido salir a delante. Disfrutando de pequeñas cositas como son esas tazas de cafe que disfruta resagada en la esquina de un cafe y cuyo dueño a despertado sentimientos por ella. A pesar de eso se siente sola. Una noche le fue arrebatado lo ultimo que le quedaba. Y casi le es arrebatada su vida.
En medio de toda esa tragedia el unico que le da la mano y que quiere ayudarla a curar todas sus heridas es Edward, el dueño del cafe al que Bella ama tanto ir.
Con esta pequña premisa de la historia quiero invitarlas a leerla. Siento que la historia da la morelaje que te deja el ave fenix, que hay que renacer de las cenizas, no dejarse morir ante las situaciones mas extremas y porque no, aprender a confiar en las personas, no todas desean dañarnos, hay algunas que desean curarnos.
Con estas pequeñas palabras las insto a pasar por esta historia y regalarle sus opiniones a la autora. 
Les dejo esta recomendacion con mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario