domingo, 21 de noviembre de 2010

Adelanto: Porcelana

 


Se que no tengo perdon despues de estar tanto tiempo sin actualizar. Pero debo ser sincera, no tengo tiempo en estos momentos. Las clases, examenes y etc, me estan consumiendo demasiado tiempo y ya saben, es primero antes que otras cosas.
Pero no estoy aqui solo para disculparme, no es mi estilo disculparme sin una ofrenda de paz. Asi que aqui esta un adelanto del siguiente capitulo.
Espero y les guste.
.
.
.
― Edward, por favor. Yo puedo ayudarte a avanzar. ― en sus ojos veia sincera preocupación, pero yo no la queria. No queria lo que ella queria darme, simplemente porque no era Bella.
― No. No― susurre alejándome de su cercania― No vuelvas a decir eso. Yo amo a Bella y… y ella… ella…―
― Edward, tranquilízate. Escuchame un segundo…―
― ¡NO! ― grite agitado, de un manotazo aleje su mano de mi. Ella sorprendida acerco su mano a su cuerpo. Y su mirada cambio. De la preocupación y cariño al terror. Verdadero terror.
.
.
.
Asi que.... ¿Que tal?
Nos leemos en Fanfiction.

3 comentarios:

  1. :O que pasa??
    porque hay terror??
    aww se me hace que ya se quien es..
    me da el patatus..

    okeei yo mejor que nadie te entiendo
    me siento en mi banquito y espero paciente por el capitulo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola chica... bueno pues primero lo primero (osea la escuela) asi q no te preocupes por la demora... nosotras tus fieles lectoras aca esperamos pacientemente

    por otro lado... el avance esta para dejarnos sin uñas...esperemos q Edward no tenga una recaida o algo asi

    nos leemos en fanfiction
    (PknaPcosa)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Wou!! Me he quedado O.O! je!
    pero no te preocupes entendemos que tardes,la escuela siempre ocupa tiempo. =D
    Aunque me quede sin uñas esperare je!
    Bss y suerte!
    Mar

    ResponderEliminar