sábado, 16 de octubre de 2010

Recomendacion: "Muse"

Hola, gente. 
Estoy devuelta con la rercomendacion de fics.
La historia es Muse de Bloodymaggie81,  este fic es un two-shot lo que significa que ya esta completa, YAY!
Aqui esta el Summary: "Él es un artista en apuros. Afortunadamente, su abnegada musa acudirá en su rescate. "El amor también es un arte. Pero no está inspirado por los dioses; sino por nuestros propios impulsos"-TS/OoC/AH/ regalo para Triana Cullen."
Lo que me llamo la atencion para leerlo fue que hacia alucion a la mitologia griega que tanto me encanta. Esa fue la razon que me animo a leerla.
Pero al leerla me di cuenta que la trama era realmente genial. 
Relata hacerca de Edward como un artista al cual se le ha acabado su inspiracion, hasta que es obligado ha competir en un concurso de arte, ya sin ninguna idea hace la aparicion de su musa personal.
Es una historia realmente buena, con una trama original.
Realmente espero que esta historia sea de su agrado y si lo es, regalenle un lindo review a su autora.

P.D.: La portada pertenece a la autora de la historia. Gracias.

1 comentario:

  1. Eyyy!!! Solo quería darte las gracias por hacer una recomendación de mi fic...^^
    Me alegro que haya gente que le guste la mitologia tanto como a mí. Con solo decirte que mi libro favorito de todos es la Odisea, asi que imaginate. Ademas, como gané el Halloween Cullen contest con un fic de mitologia, creo que me queda mucho con la mitologia...xD
    En fin, muchas gracias por la recomendación. Y con tu permiso, voy a poner esta recomendación en mi profile...^^
    Muchas gracias, maggie.

    ResponderEliminar