lunes, 25 de octubre de 2010

Recomendacion: Angel Mecanico de Cassandra Clare (Infernal Devices)

“La magia es peligrosa—pero el amor lo es aún más.”
Para aquellas que hemos leído la saga de los cazadores de sombras, sabrán a lo que me refiero.
Ángel Mecánico es el primero de tres libros de la nueva saga de Cassandra Clare, Infernal Devices. Esta serie de libros será la precuela a la historia que todas nosotras conocemos y amamos.
La historia narra como Tessa Gray llega a una Inglaterra completamente desconocida para ella  buscando a su hermano. Lo que ella no espera es encontrar la verdad sobre ella misma. La existencia de poderes que ella misma desconocía y que la adentra en un mundo que pocas personas tiene conocimiento sobre el. Embarcándola en un viaje de preguntas y dudas para descubrir quién es ella en realidad. Y claro todo esto junto a los Cazadores de sombras. Y principalmente junto a Jem y Will, cazadores de sombras huérfanos y marcados por la tragedia. Cada uno con una personalidad diferente y claro cada uno tendrá un impacto diferente en la protagonista.
Para quienes ya hemos leído los libros anteriores de Cassandra entendemos casi en totalidad el mundo y las reglas en la que se desarrolla esta historia.
En mi opinión es  una historia bastante buena, me mantuvo intrigada hasta el final. Y como siempre con ciertos sentimientos a cada uno de los personajes.Encuentro interesante el leerla para saber como influye el destino de estos nuevos personajes en la trama de la historia que ya conocemos (Los Instrumentos Mortales).
Personajes Nuevos y uno familiar. 
Magnus Bane, hace aparicion en esta historia y aunque no es de mis personajes favoritos de esta saga me ha gustado mucho en este libro.
¿Mi personaje favorito? Sin dudarlo Jem. Al menos en este libro es el. Veremos cómo se desarrolla en los otros dos libros.
Tambien he encontrado bastante interesante  a Will, pero tengo la sensacion y no se porque, que en proximos libros podria llegar a molestarme mucho. Si, lo hizo en este pero se lo perdono porque se que aun hay historia que contar sobre el.
De momento las invito a leer este maravilloso libro y para quienes no hayan leído los otros libros de Los Cazadores de Sombras, también las invito a leerlos. Un mundo de fantasía y magia, descubrimientos y romance. Oh, sí, eso no podía faltar.
Lo próximo a esperar de Cassandra es “City of Fallen Ángels” la continuación de los Cazadores de Sombras (Mortal Instruments).
 No puedo esperar por ese libro.
Bueno,  les dejo la recomendación de no solo un libro, sino de dos sagas que se que les gustaran.
Les dejo en donde pueden leerlo en español: Dark Guardians. Gracias a ellos yo pude leerlo. YAY! por ellos 
Oh, y por ultimo les dejo el trailer del libro. Que realmente me gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario