martes, 10 de agosto de 2010

Un Amor que Vence Todas las Barreras


Unos cuantos dias sin poder estar en mi computadora me han traumado y en cuanto pude volver a ella me topo con un mil de actualizaciones de mis fics favoritos. Y entre ellas estaba esta historia y me dije "debes escribir de ella en el blog". Asi que aqui estoy.
Un Amor que Vence Todas las Barreras es de la autoria de la genial PknaPcosa y aqui esta el Summary:
"UA. Despues de ser abandonada por su novio Bella decide poner tierra de por medio y mudarse con su padre a Forks, pero ¿qué pasaría si se reencontrara con su pasado? ¿y si este ya no fuera tal y como ella lo recordaba? E&B"

Debo confesar que fue de los primeros fics que empece a seguir en cuanto me hice cuenta en fanfiction. Y desde que empece a leerlo la ame.
Narra una historia de amor entre una Bella con inseguridades sobre su relacion con su novio Edward, quien afirma amarla con todo su corazon y lo demuestra de una y mil formas hasta que un fatidico dia el termina con ella, confirmando de esta manera lo que ella pensaba. ¿Pero es todo como ella piensa? ¿O hay otra cosa?
A causa de esto Bella va a Forks intentando alejarse de los recuerdos que la corroen. Sin embargo en Forks encuentra la verdad de lo que sucedio con Edward.
Debo decir que se me hace una historia bastante tierna y conmovedora, ademas de tener una excelente narrativa, desde mi punto de vista.
Pero no se vayan solo por mi palabra, pasense por ella y comprueben lo que les cuento.
De verdad que no se arrepentiran de leerla.
Un beso.

P.D: Si, otra vez ando secuestrando portadas sin permiso. La portada presentada en este comentario fue encontrada en el perfil de la autora, es decir, la susodicha portada no me pertenece asi que no me demandes. Si hay probleas dime y la quito, Gracias.


CARPE NOCTEM

1 comentario:

  1. Hola:
    Soy PkenaPcosa, autora de UN AMOR QUE VENCE TODAS LAS BARRERAS

    Quisiera darte las gracias por tu recomendacion acerca de mi fic, la verdad es q yo te considero una gran autora, creo q te han llegado mis rewiews en fanfiction, pero por si las dudas te lo reitero aca... me encanta como escribes. Porcelana es una de mis historias favoritas por mucho... por eso fue q me dio una gran alegria el saber q te hayas tomado la molestia de leer mi fic... y mejor aun, me hayas concedido el HONOR de dedicarle un espacio en tu blog, ademas de tan bella descripcion para el mismo.


    Nuevamente mil gracias y espero nos estemos leyendo pronto

    Besos de sangre y abrazos tipo Emmett

    ResponderEliminar