domingo, 18 de julio de 2010

Solo Mia Amiga Mia


Bueno, en esta fria noche en la que necesito un cafecito caliente o en su defecto un Edward humano para entrar en calor me han dado ganas de recomendar algo.
Asi que les recomendare un hermoso fic.
Titulo: Solo Mia Amiga Mia
Summary: "5Capitulos Siempre han sido amigos, pero ahora el tiene novia, y ella seguira su vida,hasta que haga una propuesta indecorosa... -Edward, necesito pedirte algo... quiero perder mi virginidad contigo.. antes de acostarme con mi novio Jacob- Celos..."
Autora: ZoaL.Cullen
Ok, dare una pequeña sinopsis para que se les antoje leer.
Bella esta enamorada de su mejor amigo Edward, pero ha decidido olvidarlo ¿como? Pues con otro chico. ¿Sera que puede superar su amor hacia el y verlo solo como su mejor amigo?
A pesar que la idea central ya esta bastante tomada, en muchos fics, ZoaL desarrolla una trama bastante original y entretenida.
Sinceramente ame la historia, sufri con Bella y despues con Edward y casi se me sale el corazon al final con el giro dramatico que le dio.
Las insto a leerlo, mas de alguna se sentira identificada y conmovida por esta historia. Yo lo hice.
Espero que tomen en cuenta mi recomendacion.
Besos
P.D: A modo de aclaracion, la portada no me pertenece, la tome del perfil de la autora para darle mas vistosidad a mi publicacion, si hay algun problema por ello haganmelo saber y la quitare de inmediato.

CARPE NOCTEM

1 comentario:

  1. Hola.. muchisimas gracias por tu recomendacion..
    y obviamente no hay prblema con la imagen :D
    me la hizo mi amada Ruby
    y que bueno que te haya gustado :D
    solo es un poco de lo que a todas nos pasa alguna vez..
    un beso.. atte
    Zoal

    ResponderEliminar