miércoles, 7 de julio de 2010

Regalitos!!!

Hola.
Pues estoy feliz. ¿Porque? Pues muy facil. Una super chica que lee mi historia: Porcelana, me ha regalado unas cositas muy monas que tienen que ver con ella. Esta chica es conocida en el mundo de Fanfiction.net como Coona, asi que muchas gracias chica preciosa, significa mucho para mi que te tomaras esas molestias por mi.
Y como me han gustado tanto pues las pondre aqui para que todo el mundo las vea y me envidie (?)
Ok, no. Pero veanlas. Estan hermosas.


Estas es la primera. Es una portada muy bella ¿no?

Segunda portada. A que no es preciosa. A mi me encanto.

Y finalmente, recuerdan las fressias que Edward le dibuja a Bella. Pues aqui estan. Son casi igualitas a como me las imagine. A que no estan bellas
Eso es todo mi regalito. Espero que les guste tanto como a mi me gustaron.
Besos

3 comentarios:

  1. me encantaron las fressias!!! y de paso queria felicitarte por tu fic "porcelana"... me encanta!!! es muy diferente y original...
    besos y te sigo leyendo (aqui y en fanfiction)... bye

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las fresias
    como las portadas estan bellisimas
    Porcelana es uno de mis fics favoritos!!!
    BeithaCullen.

    ResponderEliminar