viernes, 9 de julio de 2010

Recomendacion: Una Vida por tus Pensamientos

Hello Gente.


Pues aprovechando el tiempo libre empezare a recomendar fics tambien, solo para ser feliz un rato.
Pues en esta ocasion recomendare un fic que a mi parecer esta muy bonito: "Una Vida por tus Pensamientos" de Mappy Vampi Celis Cullen.




Datos Generales:
Summary: "Se veía tranquila cuando dormía, verla asi era el cielo. En ese momento me di cuenta que por mas que tratara de no enamorarme de ella, acabaría amandola mas de lo que ya lo hago. la amaría siempre, incluso si su mente no estaba de acuerdo... PVO Edward."
Bueno, es una historia en proceso, por lo que aun no se sabe el numero de capitulos.
Hasta donde va la historia ha sido narrada por Edward (cosa que me encanta).
Y se preguntaran ¿Porque crees que deberiamos leerlo?
Bueno, primero que nada, lo que va de la historia es bastante tierna.
Trata de una Bella que no recuerda quien es y un Edward dispuesto a todo por ayudarla y que poco a poco se va enamorando de su pequeña protegida.

Hasta el momento estoy en suspenso por saber que pasa con Bella y como Edward desarrollara su relacion.
Realmente siento que es una historia que vale la pena leerla.

Pero esa es mi humilde opinion, ustedes pueden juzgar por si mismos y decidir su opinion.
Pero si les gusta y todo regalenle a la autora un hermoso review.

Bueno, eso es todo. Pasense por la historia y disfrutenla como yo lo hago.

Muchos Besos a todas.

P.D. La portada aqui puesta la hizo mi amiga Coona para la autora de este fic y yo le pedi que me dejara ponerla aqui y ella dijo que si. Solo para aclarar.


CARPE NOCTEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario