jueves, 29 de julio de 2010

Portadas

Mas portadas para mi, YAY!
Cortesia de mi linda amiguis Coona.

"Te Vi": Ella lo habia traicionado, lo habia abandonado y ahora lo pagaba, pero no por el abandono de Jacob, sino porque lo volvio a ver a "el". Secuela de "Mi Soledad y Yo" ONE SHOT basado en "Te Vi" de Sandoval


"La Feria": Bella es arrastrada por sus amigas a la feria del pueblo. Ahi disfruta un momento de diversion con sus amigas y conoce a un lindo chico. Pero una subida a un juego que no debia la lleva a una situacion embarazosa. Adonde conducira esto? one-shot all human


"La Chica del Ipod": Una chica con un extraño apego por su Ipod llama la atencion de Edward, un chico sin un rumbo fijo, aun. Cuando se conocen y ella comparte su musica con el, comparte algo mas. Comparte su corazon. Regalo para Saranya. x



A que no dan mas ganas de leer con esas portadas??
Gracias a mi amiga por todas ellas.

CARPE NOCTEM



No hay comentarios:

Publicar un comentario