miércoles, 14 de julio de 2010

Mas Regalitos!!!


Oh, si, mas regalitos para mi. *corre en circulos*
Pues como ven alguien me quiere mucho y me ha regalado una nueva portada. Esta vez para mi historia "Cuidarte"esa niña es de nuevo mi super amiga Coona v, ella tan linda. Debenisitar su perfil, tiene historias hermosas.
Ok, dejo de divagar y les muestro.

Cuidarte.
"De pequeño le pidieron cuidarla. Crecio y otra vez tuvo que estar pendiente de ella. Y ahora esta enamorado de ella. Siempre quiere cuidarla, pero ¿Sera que podra amarla? Edward POV."


¿Que les parece?
A poco no esta hermosa. A mi me parece que si.

Y tambien hizo de mi historia "No Quiero Dejarte"
"Una pelea, palabras que hieren. Un accidente, desesperacion y dolor. Una guia, ayuda para regresar. "Te amo, no te vayas"- "No quiero dejarte"-"

Hermosa

Y otra mas. De mi OS "Persefone y Hades"
"Una clases de literatura sobre mitos griegos. Una leyenda que a Edward se le hace muy familiar. "El demonio que arrastra al angel con el..." Y una respuesta de Bella que lo hace feliz. ONE-SHOT"

Preciosa, no es verdad?


Y finalmente, "Mi Soledad y Yo"
"Edward sabe que Bella esta con otro. El le deja el camino libre, aunque en realidad su corazon esta destrozado. El solo desea que vuelva a el. TODOS HUMANOS one-shot"

A que no sientes la soledad de Edward con esa portada? XD
Esas son todas.
Gracias por pasearse a ver.
Besos

CARPE NOCTEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario