martes, 16 de marzo de 2010

Dos Dias sin Computadora

Hello.
Bueno si, decidi empezar a escribir en el blog. Ha decir verdad no se que hare aqui, pero para inagurarlo empezare a escribir algo de cotidianidad y en el caso algo de "tragedia" de mi vida.
Si, suena un poco de lo mas exagerado, pero para mi fue muy triste estar sin mi computadora.
Bueno, desde el principio.
El dia domingo, mi cargador murio. Si, tristemente asi fue.
Y despues mi bateria, traduccion me quede sin computadora.
Y eso me llevo a un momento emo, casi todo el dia lunes. Fue terrible, lo bueno es que mis amigas se compadecieron de mi dolor.
"Exagerada" diran, pero es que estoy tan acostumbrada a estar en inter todos los dias.
Fue tan triste y desesperante.
Pero el heroe de mi vida, es decir mi padre, llevo a arreglar mi cargador.
Ahora puedo vivir en paz una vez mas.
Hasta que vuelva a morir, que espero no sea muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario